viernes, 24 de febrero de 2017

Ratoncita tejida - Knitted girl mouse

hola amigas ¿qué tal?
hoy quería enseñaros mis últimas creaciones, que estoy muy satisfecha con los resultados

si me seguís en Instagram ya habréis visto algún avance


todo empezó así, con una madeja de Drops Love you 7



empezó a tomar forma la cabeza


luego las orejas












y el ensamblado








qué poco me gusta ensamblar piezas...











una vez que la cabecita de la ratoncita estaba terminada comencé por el cuerpo


lo tejí primero con aguja circular en plano y después con agujas doble punta para las hileras









y luego las piernas con sus zapatos









y por fin la nena tiene sus zapatitos





ensamblé las piernas a la parte superior del cuerpo









y necesitaba un vestidido... asique le hice un vestido usando los colores usados en la muñeca, también con el mismo tipo de hilo de algodón









y aquí por fin está la ratoncita terminada...









que por supuesto tuvo su sesión de fotos


¿no dan ganas de achucharla?









los ojitos son dos perlitas









detalle de la parte trasera del vestido





me gusta su expresión en esta foto, tan dulce...





para ser la primera que tejo en algodón no estoy disgustada con el resultado









un posado de perfil...





también tiene poses sentadita...










y hoy salió a pasear




y aquí la podemos ver subida al cerezo



pero esto no es todo... a continuación le hice una amiguita...continuará....

No hay comentarios:

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails