martes, 7 de enero de 2014

reto lectura 2014

reto lectura 2014 najma


año nuevo...
y continúo con el reto de lectura, lo he llamado...
12 meses... 14 libros... como mínimo ^-^

el año pasado logré leer más de 35 novelas, asique este año al menos me propongo leer 14 como mínimo, 1 ó 2 por mes, dependiendo del número de páginas. El año pasado me dio tiempo a leerme casi 3 ó 4 por mes asique...
para empezar con el reto de Enero mi hermana y yo estamos leyendo una novela de Federico Axat




Sinopsis:
Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años. Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto. Sin embargo él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan... sin él.



en diciembre justo me había leído otra novela de este autor, más o menos en la misma línea de asuntos cerca de lo paranormal:




El aula 19 de Federico Axat:

En plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desconfianzas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de aquellas muertes y sus implicaciones en el presente. En la escuela se esconde la verdad, pero también alguien peligroso que ha esperado mucho tiempo para mostrar su verdadera naturaleza. 


y tú ¿te has puesto algún reto de lectura para este año?
si quieres apuntarte a mi reto, solo tienes que publicar cada fin de mes el libro o libros que te has leído, y compartir el enlace conmigo en algún comentario en mi blog para que vaya a visitarte.

Feliz lectura!


No hay comentarios:

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails