miércoles, 8 de enero de 2014

manta ganchillo con circulos- crochet blanket

hola amiga
el otro día te enseñé varias ideas que tenía para tejer una manta a crochet, y al final, me he decidido por esta 

manta crochet blanket ganchillo

tal cual, con círculos grandes y pequeños. Porque he visto otras con círculos todos del mismo tamaño pero no me atraía visualmente, en cambio esta sí me gusta mucho, y cada círculo con diferentes matices de color

y esta tarde he tejido las dos primeras muestras, para ver los diferentes tamaños
he tejido con tonos de verde, que me habían sobrado de tejer la orquídea

crochet blanket manta ganchillo

el grande mide 20 cms, (aunque la foto está sin bloquearlo) y lleva adosados en un lateral 2 pequeños, y luego por encima y por debajo pues depende, máximo 12 alrededor.
en total haré 23 círculos grandes, y tropecientos pequeños ^-^ (me ha dado pereza contarlos ja ja)

ahora a buscar restos de lanas por casa para tejerla

si te apetece tejer conmigo sólo tienes que decírmelo

espero que estés pasando un estupendo día
besinnnn

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te va a quedar genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails