jueves, 9 de enero de 2014

Manta con circulos a ganchillo

holaaa
ayer os enseñaba la muestra de mis círculos…
pero he cambiado de opinión
y en vez de usar la lana fina, voy a usar una lana gruesa que me sobró  de mantas anteriores
asique los cuadros serán más grandes
el grande mide 25 cms de lado
crochet blanket manta ganchillo

y los pequeños pues cada una es la mitad de un lado de los grandes
manta ganchillo tejida crochet

perdonar la calidad de las fotos pero estamos en invierno y la luz interior diurna es bastante escasa…
 ahora a decidir el diseño. ..
He tejido la muestra en tonos rosas, en tonos verdes, y en tonos naranjas
me falta tejer la muestra en tonos azules
y más o menos respetaré el diseño de la foto que os mostré de la manta,
para que me mida 1,50 de ancho, y unos 2 m de largo
a ver si me llega con los restos que tengo por casa y no tengo que comprar demasiada lana,
aunque blanco ya se que no me llegará, porque estos ovillos de lana tan gruesa se acaban en un momento porque traen pocos metros
bueno, pues la mantita ya está en marcha, ahora ¡a tejer!
gracias por vuestra visita y comentarios
ya os iré mostrando mis avances
Besinnn

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te va a quedar genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Holaa!! ME parece que te ha quedado espectacular la manta. yo tambien he hecho una a ganchillo pero solo con cuadrados, porque aun no he aprendido a combinar los cuadrados con los círculos como has hecho tu.
Me gustaria mucho qe visitaras mi blog, si y puedes me siguieras.. Tambien me gustaria que me explicaras como partiendo de un circulo consiguies darle la forma cuadrada. Un abrazo desde españa.

Mi blog es: www.iralabores.blogspot.com

Si lo visitas te daras cuenta de que estoy empezando en este mundo.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails