martes, 10 de diciembre de 2013

Calcetines crochet yoga

una nueva semana…
 sigue cayendo helada sobre helada…
 

 ¡qué frio!!

 la cencellada cubre la vegetación
 

 y mientras eso pasa en el exterior…
 yo he estado tejiendo y hoy me he hecho unos calcetines para practicar yoga en mi casa, tejidos  a crochet

calcetines yoga crochet ganchillo
mis pies no son nada fotogénicos, pero para haceros una idea…
yoga crochet socks calcetines ganchillo

se hacen en un par de horitas
sock crochet yoga calcetines
 y los he tenido con lana gordita en dos tonos de verde con un bordado en rosa
yoga crochet socks calcetines ganchillo
  y también ya he comenzado con unas amigas el tejido del chal Pleiades, y ya está publicado el primer objetivo del KAL (knitting along)
 espero que estéis pasando un buen día.
Un abrazo y muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios
cuidaros mucho



5 comentarios:

Edurne dijo...

Me gusta el chal en ese color y los calcetines muy originales.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bea HA dijo...

Los colores han quedado muy bien combinados y el rosa bordado le da un toque delicado.

Anónimo dijo...

Hola me interesa saber cómo empezar el chal

Jessica Barrio Vega dijo...

Tienes el patrón de los calcetines de Yoga pata compartir...? O si me das unas pautas a seguir... por favor! Me gustaría realizarlos. .. Muchas gracias... te quedaron fantásticos!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails