sábado, 16 de noviembre de 2013

Lalaloopsy winter snowflake in crochet

¿conocéis la muñeca Lalaloopsy winter snowflake?
es ésta
y ésta es mi interpretación de la muñeca tejida a ganchillo (crochet)  (para adoptarla aqui)
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-01
no la he hecho igual porque no me gustaban los copos de nieve en la cabeza y solo le puse uno
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-12
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-13
y tampoco he usado el color negro para la chistera y las botas, he preferido usar un gris oscuro
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-02
he elegido unos botones azules en lugar de los pompones negros…
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-03
y así quedo ¿os gusta?
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-04
lleva como accesorio una bufanda de colores a ganchillo también
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-05
os pongo más fotitos
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-06
está tejida con lanas acrilicas
y como accesorios lleva botones y lazos
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-07
relleno  anti-alergico e indeformable
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-08
un primer plano…
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-09
yo a mi muñeca la he bautizado con el nombre de Lilith
lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-10
y con esta nueva muñequita amigurumi en crochet me despido de todas vosotras agradeciendo de todo corazón vuestra visita y vuestros comentarios
si eres una tienda o vendes en algún mercadillo y estás interesado en adquirir mis productos, aquí tienes un catálogo de precios
si visitas mi canal no te olvides de pulsar el ME GUSTA ¡Gracias!!!





No hay comentarios:

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails