sábado, 16 de noviembre de 2013

Chal Cyclone


hola ¿qué tal?
mis amigas Bea,  María Orfelina  y Sagrario se han apuntado para tejer a ganchillo un chal conmigo
se trata de este chal

Cyclone Shawl



lo que me gusta de este chal es que se puede hacer con restos de lanas, y se hace en un par de días, …
sí, has leído bien, lo terminé en dos días…
y así es como me ha quedado
chal Cyclone crochet shawl

¿qué os parece?
algunos primeros planos
cyclone shawl crochet

como no tenía suficiente lana, pues he usado restos de lanas acrilicos mezclada con cabos de algodón…
cyclone shawl amigurumisnajma crochet ganchillo chal


¿os gusta?
chal ganchillo crochet cyclone shawl
 es grande y calentito, perfecto para estos días frios de invierno
 gracias por vuestra visita y comentarios

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial..
Felicitaciones!
Desde mi Venezuela te mando rayos de sol para mitigar el frio.
Un fuerte abrazo!

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito Najma, un beso

Bea HA dijo...

Nena... estoy emocionada porque acabo de ver que ya estas en mi Panel de Blogger. Antes no podía mirar acá tus publicaciones... esto es fabuloso!

Oye estoy a solo 4 vueltas de terminar mi chal ciclón, y claro la puntilla!

Este fin de semana ha sido de pura vagancia... mira la hora que es, acá tengo las 12:30am y apenas hace rato llegue del cine, mi cuñado nos invito, si, si... salió el viernes del hospital y tenía ganas de convivir con nosotros, así que desde la mañana estuvo en casa...

Huuuy y yo que pensé en terminar el COCOA este fin de semana y no me fue posible, ya le he escrito a Ángel...

A ver si al rato coincidimos en el chat, ahora me voy a la camita que ya estoy que no puedo abrir ojines.

Edurne dijo...

Está muy vistoso y por ello bonito.
felicitaciones.
Bss

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails