martes, 14 de junio de 2011

Biscornu japones y zapatillas crochet

antes de nada daros las gracias a todas por vuestros buenos deseos para mi padre. Gracias de corazón.

hoy quiero enseñaros el final del biscornu japones que estamos haciendo en el foro, ¡por fin lo he terminado!
espero ver los vuestros pronto




esto es antes del montaje... los 5 objetivos




y mientras veía series de televisión me he hecho unas zapatillas en crochet
la flor es rosa aunque no se aprecia en la foto...


y las zapatillas son azul oscuro la base, y en gris la zapatilla, aunque parezcan azuladas es gris gris


¿qué os parecen? son mis primeras zapatillas para estar en casa, cuando llegue el mal tiempo

muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios
espero que estéis muy bien, disfrutando del día.
muchos besitos

22 comentarios:

AURORA dijo...

Najma:
¡Que precioso el biscornú!.y las zapatillas muy originales.
Como voy muy liada no había leido que tu padre está pachucho, lo tendré en mis oraciones.
¡Animo! y un abrazo desde Zaragoza.

Mari dijo...

que chulas las zapatillas!!!!!
he pasado el fin de en Astorga y me acorde mogollon de ti.
Besos guapa
Mari

Bea HA dijo...

Hay no, ya lo tienes listo! Ja, ja... fabuloso!!!

Yo por estar haciendo el Saroyan he dejado lo demás... ups, ya me aplico ; P

Las zapatillas son una hermosura... y en verdad que pense que era azul... asi se aprecia; y ya sabes que a mi me encanta el azul ; }

Ahora mismo te doy las indicaciones de las diademas... las voy haciendo con puntadas a gusto... pero te indico el inicio, de acuerdo... voy al mail...

Odalis dijo...

Hola Najma, el biscornu está muy chulo y las zapatillas me encantan!!!

Besos y que el Señor te sonría :-)

Mar dijo...

Hola Najma, que bonito y alegre el biscornu te ha quedado precioso y las zapatillas super originales, me gustan. Un besazo

amores y labores dijo...

Hola Najma te quedo bonito y que rápido lo has acabado amiga y las puntadas todas perfectas y esas zapatillas tambien te quedaron hermosas ¿como es que bordas y tejes tan rápido amiga?.......
Saludos para ti y toda tu familia que Dios las bendiga.

Daisy dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan los biscornus y este no es la excepción.
te felicito por el acabado.

Saluditos

Anónimo dijo...

espero una pronta recuperacion para tu padre y que todos en tu familia esten bien, animo.
y claro una belleza de bordados, las zapatillas se ven muy comodas y calientitas. SALUDOS!!!

Carolina dijo...

Hola Najma!!!, me gusta el biscornú, me parece un trabajo impecable..., pero es que las zapatillas...., me han enamorado, que cosa mas mona!!!

Besotes y feliz día!!!

el costurero de elsicat dijo...

El biscornu es un sueño, tan prolijo que parece pintado..
Las zapatillas quedaron preciosas, no son muy difíciles, no? me gustaría hacer unas para mí (sólo si son fáciles,jeje)
Bueno, que todo siga mejorando...
Besitos

Unknown dijo...

Hooolita querida Najma, que lindo te ha quedado el biscornú... yo voy lentica, pero es que ando medio agobiada de tiempo, pero no pasa un día sin que le haga por lo menos una filita... y las zapatillas, son un primor... creo que de esas también haré unas cuantas para mis hijas que adoran andar sin zapatos, pero aquí todo el año el piso esta frio así que esta es una gran opción, te tengo una pregunta, que se les puede poner debajo para que uno no se resbale y purrundún se de un golpazo???

Besitines
Daphne

Unknown dijo...

Yo tengo unas parecidas que me las compre , por que no se hacerlas... te quedaron barbaras... y espero que tu papa se ponga bien muy pronto acompañandolas siempre.... besos y cuidate !!!

Claudia dijo...

Muy bonitos tus trabajos Najma, felicitaciones!!!

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo hermoso el biscornu, muy delicado y con tanto bordado se ve lindo. Las zapatillas muy coquetas, me encantaron.
Un abrazo grande,
Titi

Llamitas amigurumi dijo...

Hola querida amiga,que lindos trabajos, todo me gustó mucho,te deseo lo mejor, cariños para todas.Ana

Marta Ocampo dijo...

Hola guapa, espero que tu papi esté mejorando... te mando muchos ánimos.
Las zapatillas son una monada, estás hecha toda una experta ganchillera. Un besazo,

Marta

Marta dijo...

Muy bonitos los dos trabajos, tengo pendiente de hacer un encuentra tijeras.
Besitos

Cayetana dijo...

precioso todo, las zapatillas me encantan. Un abrazo.

gem dijo...

que bonito ha quedado ese biscornu, me encanta¡¡¡¡¡¡ me anima a seguir y ver los resultados...uyyyyyy que emosiòn, te dejo mil cariños.
gem

Labores de Raysa dijo...

Precioso el biscornu y las zapatillas! tengo unas ganas locas de apuntarme a tu siguiente reto, el año pasado antes del accidente participé en dos de tus proyectos (el intercambio de tarjetas y un swap) y quedé supersatisfecha, deseando seguir en contacto ahora que estoy de nuevo en "on" , un fuerte abrazo.

mininessie dijo...

precioso!
y las zapatillas me encantan!
besos!

^A^ngel dijo...

Cielo que hermoso te quedo el biscornu!! me ha encantado...(eso quiere decir que debo terminar el mio jijiji)

Las babuchas tambien muy bellas...

Besines...

^A^ngel♥

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails