lunes, 13 de diciembre de 2010

Cartero!!!

hola corazones ¿cómo estáis?
en un día cubierto por la niebla que no se ve ni la casa que tengo enfrente me he levantado temprano y después de hacer unas gestiones me he pasado por correos y había dos paquetitos para mí.

Uno eran unos cuadritos para la manta solidaria que me enviaron Esperanza y unas amigas que podéis ver en http://intercambiosnajma.blogspot.com , muchas gracias por vuestra colaboración!!!

y me ha llegado un paquetito inesperado de Laura ¡qué bonito todo! que sorpresa de verdad



ha sido como mi primer regalo de cumpleaños ja ja

la perchita navideña ¡con el tiempo que llevaba yo queriendo tener una!
y una tijera ¡preciosa! para mi colección
¡y lino para bordar con esos hilos de colores tan lindos!
¡y un thread keep nacarado!
¿qué puedo decir? me ha encantado todo
muuuuchas gracias


un besito y feliz semana para todas!!!

os recuerdo que podeís apuntaros al INTERCAMBIO DE TARJETA EN TELA DE LA AMISTAD, y al ROUND ROBIN COLCHA AFGANA que están en el anterior post.

os dejo un arbolito


Quisiera
Señor, esta 
Navidad, armar un 
árbol y en este poner
en vez de bolas, los nombres
de todos los amigos, amigos que
han pasado por mi vida.Los viejos, los
nuevos, Los que veo siempre y los que casi
nunca veo, por mas que deseo que sea así. Los
que me han olvidado, y los que siempre están acá
presentes en mi memoria. Los que me han acompañado
en muchas horas difíciles de mi vida y en horas alegres 
Aquellos que conocí profundamente y aquellos que apenas
comprendí. Los que poco me deben, y a esos que mucho debo.
Mis amigos humildes y campesinos, y mis amigos de otros países. 
Pondría los nombres de esos que sin saber han tocado mi vida en una 
forma profunda. Tendría que ser un árbol con raíces muy, muy profundas, 
para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón.
De ramos 
muy 
extensos,
para que 
nuevos nombres 
de todas
partes 
vengan a juntarse
con los existentes.
Uno con mucha 
sombra
para que sea un 
lugar de reposo contra las luchas de la vida. Un árbol donde color, idioma,
nacionalidad ni estación en la vida sean importantes. Es mi deseo que este
árbol se haga realidad en cada uno de sus corazones, para que este año
que comienza, podamos vivir cada día de el y para siempre juntos.













4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Najma!!! preciosos tus regalitos..., será que sois muy buenas amigas, no?

Oye, siento no poder participar en el intercambio de tarjetas, pero me voy el viernes y ando un poco justa de tiempo...

Un besote y si no hablamos, ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Maritza dijo...

Najma, preciosos los regalitos que te han enviado!!!
En el comentario que hiciste en mi blog me invitabas a participar en la colcha. Te agradezco de verdad pero te confieso que lo veo difícil , por no decir imposible, porque no tengo ni idea de hacer punto ni crochet. Es una verguenza, ya sé, pero en el cole las monjas no me enseñaron!!! Un besote y que tengas mucho éxito con el proyecto

Lilian Pilar dijo...

Najma, belleza de regalos ahora queda solo disfrutarlos...lo siento Najam en este inter no podré participar....un graaan abrazo

Lourdes dijo...

Hola Najma que lindos regalitos felicidades te deseo una linda semana.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails